sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este martes

Un temblor puso en movimiento la madrugada sanjuanina

El sismo se registró a sólo 8 kilómetros de profundidad, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un temblor ocurrido durante la madrugada de este martes San Juan, se sintió en gran parte de la provincia debido a su escasa profundidad, según marca el reporte del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El reporte indica que el sismo se registró a las 3:09, con una Magnitud de 2.4 y a una profundidad de sólo 8 kilómetros.

image.png

El epicentro se ubicó 24 kilómetros al Oeste de Bermejo; 62 kilómetros al Este de la Capital de San Juan; y 63 kilómetros al Noreste de Media Agua, en Sarmiento.

En tanto que, el Inpres marcó la Intensidad en un nivel de II a III en las zonas de Bermejo, la Capital y su alrededores y Sarmiento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar