miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Un pasito más para la final: UPCN choca con Monteros a estadio lleno y con entrada libre y gratuita

El encuentro se disputará este jueves desde las 21hs en calle General Acha. Las puertas abrirán temprano y habrá show en la previa. Fiesta para recibir al elenco sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN San Juan Vóley recibirá este jueves a Monteros Vóley con el objetivo de cerrar la serie de semifinales y acceder nuevamente a la definición por el título de la Liga de Vóleibol Argentina. En su estadio de calle General Acha, Los Cóndores jugarán a las 21hs y de esta manera cortarán una sequía de casi 5 meses sin competir en San Juan. Es por eso también que el club dispuso que habrá entrada libre y gratuita para el público.

El equipo dirigido por Fabián Armoa se impuso la semana pasada en Tucumán por 3 a 0 y de esta manera quedó a un triunfo de clasificar a una nueva final de la Liga Argentina. En aquel encuentro de ida, UPCN tuvo una gran performance y salvo el segundo set, que fue equilibrado, se mostró realmente dominante en el resto del cotejo.

Ahora intentará mantener la intensidad con el extra de jugar ante su público después de tanto tiempo, ya que su último encuentro de local fue en noviembre del año pasado, cuando organizó el Tour 2 de la fase regular.

En caso de obtener una nueva victoria este jueves ante Monteros, el equipo sanjuanino se quedará con la serie y se enfocará en la final. De lo contrario, habrá un tercer y decisivo partido, que se jugará este viernes nuevamente en el estadio de Rawson y desde las 18:30hs.

Las puertas del complejo se abrirán al público a partir de las 19:30hs y en la previa actuará el traper Lil Mow, quien lanzó el tema “Ciudad del calor” con un video filmado en el estadio de UPCN e inspirado en los logros del equipo a nivel nacional e internacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
miercoles fresco y sin lluvias para san juan

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar