jueves 25 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga de Vóleibol Argentina.

UPCN no perdonó y aplastó a Monteros en el primer partido de semis

El conjunto sanjuanino se impuso 3-0 en el Polideportivo Municipal de Monteros. La revancha, el 6 de abril en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN San Juan Vóley obtuvo una valiosa victoria ante Monteros Vóley en la apertura de la serie de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina, que lo deja a un triunfo de la final. En Tucumán, los sanjuaninos ganaron 3 a 0 (25-15, 27-25 y 25-18) y se adelantaron en el cruce al mejor de tres. Ahora Los Cóndores necesitan repetir el festejo y lo intentarán la semana próxima en su estadio de Rawson.

Bajo un marco espectacular de público en el Polideportivo Municipal de Monteros, UPCN mostró un sólido rendimiento colectivo pese a la resistencia que le ofreció el rival, especialmente en el segundo set. Y es que en la primera manga, los dirigidos por Fabián Armoa dominaron sin problemas al representante tucumano, con una amplia ventaja de 12 puntos.

Luego, UPCN supo manejar el ritmo del partido, reaccionó en el momento indicado para dar vuelta el marcador en el segundo capítulo y en el tercer segmento apuró el cierre, apoyado en su ataque, el bloqueo y el contra ataque. Manuel Armoa Morel fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido por Gabriel Santos con 13. En tanto, Carlos Mosquera aportó por el centro, con 11 anotaciones.

Con esta victoria, la 12da en forma consecutiva en la LVA, UPCN regresará a San Juan y se enfocará en la definición de la serie. El partido revancha será el 6 de abril a las 21 en el estadio de Los Cóndores y si eventualmente es necesario un tercer y decisivo encuentro será el viernes 7 de abril a las 18,30, nuevamente en San Juan.

SÍNTESIS

Monteros Vóley Club: Pablo Urchevich (1), Lucas Frontini (8); Junior (8), Karim Luna (7); Máximo Mansilla (5), Juan Vásquez (7). Líbero: Franco López. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresó: Jeremías Sarmiento, Ignacio Lazarte.

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovich (2), Gabriel Santos (13); Fabián Flores (4), Carlos Mosquera (11); Manuel Armoa Morel (17), Ignacio Spelt (9). Líberos: Nicolás Perren-Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Flavio Rajczakowski, Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli (1).

Parciales: 14-25, 25-27 y 18-25.

Arbitros: Marcelo Pierobom y Víctor Bagalá.

Estadio: Polideportuvo Municipal, Monteros

Fuente: Prensa UPCN Voley

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Para los partidos del Mundial Sub 20 que se jueguen en el Estadio del Bicentenario se podrá ingresar libremente con símbolos alusivos a las Islas Malvinas, por ejemplo banderas y remeras.

Las Más Leídas

Le hicieron la Cámara Gesell a la niña violada en el Colegio Luján: ¿qué dijo?
Encontraron muerto a una persona en el cerro Carmelo de Pocito. Imagen archivo
Ingresaría un frente frío en San Juan este sábado.
Puerta del Colegio Lujan.
Ex combatiente les pidió a los sanjuaninos que vayan al Bicentenario con remeras de Malvinas

Te Puede Interesar