miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste antecedente

Un jugador de Alianza tuvo un accidente y se encuentra grave

Se trata del capitán del equipo Blas Díaz, quien participó en un accidente de tránsito. El episodio anterior del que también fue parte y los pedidos de oración.

18 de septiembre de 2022 - 13:25

Preocupación hay entre los lechuzos de Juventud Alianza y toda la familia del capitán del equipo, Blas Díaz, quien durante la madrugada de hoy tuvo un accidente de tránsito. El siniestro sucedió en Rivadavia y el joven se encuentra en estado delicado.

Por el momento lo que se sabe es que el siniestro fue en el interior del popular Barrio Aramburu, ubicado en Rivadavia. A raíz de las heridas, el jugador se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Lamentablemente no es el primer siniestro del que participa el capitán del lechuzo. El antecedente data del 2017, cuando quedó envuelto entre la tragedia y el milagro. Fue a finales de mayo de ese año, en San Martín. En ese momento Díaz tenía solo 18 años y viajaba como acompañante en un Fiat Strada, conducida por su compañero de equipo, Nicolás Medina, de 17 años.

Medina se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocara contra un eucalipto, destrozara un poste del tendido eléctrico y volcara sobre calle Belgrano. A raíz del violento accidente, Medina perdió la vida en el lugar, mientras que Díaz se salvó, de “milagro”, como señalaron sus familiares y desde el entorno al momento del siniestro.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D577477974174775&set=a.294484975807411&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFLBX1I8CsaKIkZBbewayHYAZAo5mhI3J8ebuAQSjLK1nZCWEX0GDK4XElNHcWjWmLFwgTD9gIsSTpRuLklQZAC47ZAN03LqZC3Sjvwu0hSvZARttOONoe406alQbxq4z2jMoxr9FtO0JJkd1DahQFeW3VepeKVEgZDZD

FUERZAS BLAS!! Desde Club Atlético de la Juventud Alianza le pedimos a todos que se sumen en oraciones para darle...

Publicado por Club Atletico de la Juventud Alianza en Domingo, 18 de septiembre de 2022

Hoy el panorama es otro y se encuentra luchando por su vida, por lo que desde el club donde es capitán pidieron cadena de oración por medio de las redes sociales, para la pronta recuperación del joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un confuso hecho en Capital terminó con un chico herido de bala y un joven de 18 años, el presunto ladrón, casi linchado.

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Del inglés al horóscopo chino, los desopilantes mensajes de Parisí a la denunciante

Te Puede Interesar