Sportivo Desamparados se vino con las manos vacías de Río Negro porque no supo aguantar en los últimos cinco minutos, donde Cipolletti anotó los dos goles del encuentro.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESportivo Desamparados se vino con las manos vacías de Río Negro porque no supo aguantar en los últimos cinco minutos, donde Cipolletti anotó los dos goles del encuentro.
El conjunto del Flaco Dillón estaba firmando un buen choque frente al elenco albinegro, incluso dispuso de más de una oportunidad sin acierto alguno.
En la segunda mitad, Cipolletti se quedó con uno menos por la expulsión de Rikemberg y Sportivo corrió con viento a favor, pero no lo supo aprovechar. Mati Garrido tuvo la más clara, pero el arquero Molini lo evitó con un gran vuelo.
Desamparados jugó con un hombre más durante gran parte del segundo tiempo
El choque parecía que se despediría sin novedades, pero el Víbora bajó la guardia y terminó encajando dos goles en los últimos cinco minutos.
Enzo Romero ('89) y Matías Sosa ('92) llenaron de alegría los corazones de los albinegros y certificaron una nueva derrota para el Puyutano en el presente torneo.
Contenido especial