martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grandes expectativas

Sergio Massa confirmó que el miércoles se anunciarán medidas

"Les pido que me dejen trabajar el fin de semana" dijo el actual funcionario del gobierno nacional tras su encuentro con Alberto Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de julio de 2022 - 13:15

Horas decisivas se viven por estos momentos Casa de Gobierno y Olivos. Sucede que, tras la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, comienza la etapa de definiciones de un plan político económico que le permita al país oxigenarse y salir de la crisis que está atravesando. En ese contexto hoy se produjo un encuentro de vital importancia entre Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández.

A la salida de la reunión en la Quinta de Olivos, que duró poco más de una hora y media, Massa tuvo un breve contacto con los periodistas que se encentraban en el lugar y confirmó que el miércoles próximo se anunciarán una serie de medidas. “El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas porque la asunción recién va a ser el martes, después de la Asamblea en el parlamento para me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados”, aseguró.

Además, aprovechó la oportunidad para pedirle cautela a los medios de comunicación sobre la designación de funcionarios que integrarán su equipo de trabajo. En base a lo que adelantó, el lunes habrá precisiones. “Les pido que me dejen trabajar el fin de semana”, completó en el breve diálogo con periodistas.

En estas 48 horas, Massa debe definir con el Presidente el programa económico que se implementará a partir de su asunción, que sería el martes de la semana que viene, una vez que se acepte en la Cámara de Diputados su renuncia como legislador.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 

Te Puede Interesar