domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprovechar

Se viene una feria americana para comprar barato y ayudar al mismo tiempo

El evento es organizado por FundaMe y se realizará este fin de semana. Habrá bolsones de ropa a $5.000.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la intención de juntar fondos para desarrollar el año que viene todas las actividades que habitualmente realiza, FundaMe realizará una nueva feria americana, con ropa en "excelente estado" y a muy bajo precio.

La encargada de la organización que ayuda a familias de niños y adolescentes con cuadros oncológicos, María del Valle García, invitó a todos los sanjuaninos a participar.

El evento se realizará el próximo sábado 9 de diciembre, de 9 a 13 en la sede de la institución, ubicada en Avenida Sarmiento 1437 (Este), en Santa Lucía.

“El objetivo es juntar recursos para iniciar nuestro próximo año con algo de dinero para poder desarrollar las actividades que normalmente llevamos a cabo. Y, al mismo tiempo, queríamos que fuera accesible para la gente, porque sabemos de las necesidades que todos tenemos”, comentó en diálogo con AM 1020, García.

fundame.jpg

Y contó que, “nuestras prendas están en, muy buenas condiciones, porque siempre quienes nos donan se aseguran de eso”. En ese contexto, afirmó que, se ofrecerá bolsas con 15 prendas de niño, hombre o mujer por $5.000 y bolsas con 5 pares de zapatos, por $3.000.

“Es importante para nosotros que la gente nos acompañe, porque de ese modo podremos seguir colaborando con quienes lo necesitan”, comentó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar