sábado 15 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera División

San Martín recibe a un Talleres inestable, sin puntos y que tiene al sanjuanino Botta: el historial y cómo llegan

El duelo de la fecha 5 de la Liga Profesional se disputará este jueves desde las 20hs en el Hilario Sánchez y será arbitrado por Fernando Espinoza.

Por Giulia Lux

Después del empate ante Sarmiento de Junín, San Martín se medirá ante Talleres este jueves, por la 5ta fecha de la Liga Profesional. El equipo cordobés viene inestable y todavía no suma puntos, un ítem importante que podría aprovechar muy bien el Verdinegro: el historial y cómo llega cada uno.

Con el correr de los partidos, el Verdinegro fue aceitando la máquina y variando nombres en el esquema. Aunque todavía no encontró un once ideal, va puliendo y eso comienza a dar sus frutos de a poco. Los de Antuña suman una derrota y tres empates consecutivos. Este último fue ante el Verde de Junín: arrancó ganando por un golazo de Federico Anselmo, pero no lo pudo sostener y se lo terminaron empatando en el complemento.

image.png

Talleres está más complicado, último y con cero puntos en la Zona B. El año pasado fue un equipo destacado y una muralla indestructible. El tiki tiki lo caracterizó a lo largo de la temporada, pero aún no puede hacer pie en el Torneo Betano de Primera División. Los de 'Cacique' Medina, tienen cuatro derrotas seguidas: la anterior fue 1-0 frente a Lanús en el Mario Alberto Kempes.

image.png

Los dos necesitan sumar y será un enfrentamiento atractivo en el Hilario Sánchez. Si San Martín se levanta con el pie derecho y toma como fortaleza su estadio, puede dañar a la T, que buscará levantar cabeza en San Juan.

El Historial entre San Martín-Talleres:

Se enfrentaron 21 veces entre Primera Nacional y Primera División: 9 fueron las victorias para San Martín, 5 los triunfos para Talleres y 7 veces sellaron un empate.

Posibles formaciones:

San Martín: Matías Borgogno; Rodrigo Cáseres, Esteban Burgos, Luciano Recalde, Ayrton Portillo, Lucas Diarte; Nicolás Pelaitay, Sebastián Jaurena; Marco Iacobellis; Tomás Fernández y Federico Anselmo. DT: Raúl Antuña,

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portilla, Gabriel Rodríguez, Miguel Navarro; Matías Alejandro Galarza, Ulises Ortegoza; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso, Valentín Depietri; Nahuel Bustos o Cristian Tarragona. DT: Alexander Medina.

Dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 20hs
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • VAR: Yamil Possi
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan se prepara para un fin de semana en el que el sol y la lluvia se repartirían el protagonismo.

Las Más Leídas

Murió una turista de Buenos Aires en el hotel de Pismanta
Atraparon en el barrio La Estación a un prófugo del Penal de Chimbas
Mauro enloqueció: acusan a Icardi de meterse por la fuerza al departamento de Wanda Nara y de revolearle los perros video
San Juan se prepara para un fin de semana en el que el sol y la lluvia se repartirían el protagonismo.
El gran maestro entre el cielo y las sierras de San Juan

Te Puede Interesar