domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Datos del tiempo

San Juan, la provincia más calurosa de la tarde: ¿El jueves terminará con viento?

La provincia se posicionó en el primer lugar del ranking del Servicio Meteorológico Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jueves de mucho calor en San Juan. En horas de la tarde, la provincia fue la más calurosa de la jornada, según informó el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, pronosticaron viento del sector norte durante la noche.

A las 18 horas de este jueves 7 de diciembre, la Ciudad de San Juan se ubicó en el primer puesto, con 35º. El podio lo completaron la ciudad mendocina de San Martín, con 33,5º, y Santiago del Estero con 33º.

smn calor san juan ranking.jpg

¿Viento Norte durante la noche?

El servicio informativo pronosticó la llegada de viento del sector norte para la noche del jueves. Según indicaron, las ráfagas oscilarían entre 42 y 50 kilómetros por hora (km/h).

Este clima continuaría hasta el viernes. En horas de la noche del 8 de diciembre se esperan tormentas aisladas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre leones: quien es el nino que salio de trinidad y lo busca estudiantes para cumplir su sueno de jugar en primera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar