sábado 23 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Sábado fresco y soleado para arrancar el fin de semana en San Juan

Con un amanecer frío y helado, la ciudad despide a las primeras horas del sábado con temperaturas cercanas a los 5 °C, pero no tardará en calentar: la jornada transcurrirá con sol radiante y un ascenso paulatino hasta alcanzar los 16 °C por la tarde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La jornada del sábado en San Juan comienza con temperaturas gélidas, rondando los 5 °C alrededor de las 08:00—un inicio que invita a abrigarse sin dudar. A medida que avance la mañana, el cielo despejado y el sol creciente irán transformando la atmósfera, elevando el termómetro hasta unos 12 °C al mediodía y proveyendo la sensación de paz y claridad que suelen brindar estas mañanas invernales tempranas.

Al caer la tarde, el clima alcanza su punto más templado, con máximas estimadas en torno a los 16 °C hacia las 17:00, momento en el que San Juan ofrece una postergada tregua térmica. A partir de ese momento, el descenso térmico se inicia de manera notable: ya hacia las 20:00, la temperatura comienza a bajar, acompañada nuevamente por cielo despejado y la sutileza del aire fresco nocturno.

  • Mañana: ambiente frío y seco con cielo despejado, ideal para quienes disfrutan del aire fresco.

  • Mediodía y tarde: sol pleno y agradables temperaturas que alcanzan los 16 °C, acompañadas de una sensación luminosa invernal.

  • Noche: vuelve el descenso térmico bajo un cielo despejado, perfecto para charlas prolongadas o cálidas bebidas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
descuentos anses en supermercados: quienes acceden, como funciona y que locales estan adheridos

Las Más Leídas

Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.
Pupilos de Jimmy, penalistas de renombre, jueces y fiscales de alto perfil, entre los 27 para ser Fiscal General
Pelambres, la mina chilena operada por Antofagasta Mineral, del grupo Luksic; avanza en el protocolo binacional para lograr una ruta directa a San Juan y evitar pasar por Mendoza. video
Un fuerte sismo sacudió a La Rioja y se percibió en San Juan
Fuerte siniestro vial entre una moto de gran porte y un auto en plena Ruta 20

Te Puede Interesar