miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín-River

Prohibido el ingreso de botellas y un vasito de agua a 2 mil pesos: el estricto protocolo de seguridad

Las puertas del Hilario Sánchez se abrieron a las 18 hs y, a pesar del intenso calor, el operativo de seguridad no le permitió a los hinchas entrar con botellas de agua.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El esperado choque entre San Martín y River Plate por la Liga Profesional vino acompañado de una medida que generó malestar en los hinchas. A pesar de los más de 40 grados que azotaron San Juan durante la jornada, el operativo de seguridad impidió el ingreso de botellas de agua al Estadio Hilario Sánchez, generando malestar entre los espectadores.

Las puertas del estadio se abrieron a las 18 hs, cuando el calor aún era agobiante. Sin embargo, quienes intentaron ingresar con sus propias botellas fueron obligados a descartarlas en los controles de acceso. La única opción para hidratarse fue comprar en los puestos habilitados dentro del estadio, donde un vasito de agua llegó a venderse por hasta 2 mil pesos, lo que generó una lluvia de críticas en redes sociales.

El estricto protocolo de seguridad responde a medidas habituales en eventos masivos, con el objetivo de evitar incidentes dentro del estadio. Sin embargo, la combinación de altas temperaturas y la imposibilidad de ingresar con agua encendió el malestar de los hinchas verdinegros y millonarios que colmaron el Hilario Sánchez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Viento zonda.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar