martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Dónde está?

Preocupación por Centurión: lleva 10 días desaparecido

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, reveló que perdieron el contacto y que no pueden localizar a Ricardo Centurión. “Hace 10 días que no sabemos nada de él”, confesó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay preocupación por el estado de salud de Ricardo Centurión. Así lo reveló el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, quien afirmó que “perdieron la comunicación” y que “hace 10 días que no saben nada de él”. El volante ofensivo de 31 años no juega a nivel profesional desde hace más de un año y su futuro sigue siendo incierto.

“La situación con Centurión se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy triste porque pusimos todo a sus disposición. Hace una semana, casi 10 días que no tenemos información de él. Queremos encontrarlo porque en esta situación se puso difícil”, reveló Berlanga en diálogo con Radio La Red.

“Es muy triste porque nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema. Logramos tenerlo bien con el entorno, trabajando también. Pero es difícil. Sabemos que Ricky es un pibe bárbaro, pero tiene este problema y a veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, confesó.

“Yo decía que ganaba un campeonato si veía a Ricky unos 15 minutos dentro de una cancha como jugador profesional”, reconoció el dirigente. “Estuvimos a punto en Copa Argentina en el partido anterior, pero por la lesión de Cavanaghi (Tomás) tuvo que entrar otro y ocupó la última plaza que quedaba para acercarlo. Yo esperaba que entrara porque tenía muy cerquita a la nena y si él entraba y se daba del resultado que se dio (triunfo 2-1 ante Sportivo Club Las Parejas) la idea era que ingresara con la nena y se sintiera bien con la familia y todo eso lo ayudara”, explicó.

Buscamos por el Google Maps para intentar localizarlo con unas direcciones que tenemos. Tengo una buena relación ya que cada vez que nos veíamos en la Villa Olímpica nos abrazábamos. Tengo un amigo en común, el Oso Fernández, que lo conoce de Racing desde chico y me pidió mucho por él. Lo tuvo en las Inferiores y está muy preocupado”, subrayó.

Además, Berlanga confió: “También hablamos con sus compañeros en Vélez y les preguntamos si saben si podemos hacer algo más y nos dijeron que ‘lo que hicieron ustedes no lo hizo nadie’. Lamentablemente en este caso no cumplimos con el objetivo, tenemos un fracaso a cuesta”.

Ricky Centurión jugó su último partido como profesional el 16 de abril de 2023, durante su etapa a préstamo en Barracas Central en el encuentro que justamente fue ante Vélez en un empate sin goles. En el Guapo jugó 10 partidos y brindó una asistencia.

El contrato de Centurión con Vélez vencerá el 31 de diciembre y el entrenador Gustavo Quinteros llegó a manifestar su interés de poder tenerlo en el plantel. Pero el ex Boca Juniors y Racing debió realizar una pretemporada de forma diferenciada debido al largo periodo de inactividad. “Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que Centurión pueda volver a jugar y ser el futbolista que fue y que me encanta, reconoció el entrenador en una entrevista también con Radio La Red.

El último gol de Ricky a nivel profesional fue el 3 de abril de 2022 y se lo convirtió a Atlético Tucumán jugando para San Lorenzo. En Vélez no juega desde el 16 de mayo de 2021, cuando perdieron 4-2 por penales ante Racing por la Copa de la Liga. En el Fortín sumó 8 tantos y 6 pases gol en 62 partidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los jubilados de ANSES ya cuentan con un calendario confirmado de pago para agosto.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
A pulmón y en auto prestado, viajó a Buenos Aires para que lo vea River y terminó siendo fichado
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Esta es la casa donde encontraron al hombre muerto que estaba siendo comido por los perros.

Te Puede Interesar