sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por un desperfecto

Pidieron a los domicilios restringir "a cero" el consumo de gas hasta que reparen las cañerías

A través de un comunicado oficial, desde Ecogas explicaron que la medida adoptada corresponde a "sostener la performance del sistema".

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de agosto de 2022 - 16:17

A raíz de un desperfecto técnico, desde la empresa proveedora de gas en la provincia informaron que se restringió el abastecimiento de gas en el territorio local, con la finalidad de no afectar la performance del sistema. Si bien aún no está claro cuál es el defecto, indicaron desde Ecogas que la medida preventiva busca garantizar el servicio.

A través de una comunicado oficial, desde la institución explicaron: "Se ha detectado una importante disminución en la presión del suministro entre la planta compresora de Mendoza y la planta reductora de ingreso a la ciudad de San Juan, posiblemente por un desperfecto o rotura del ducto".

https://twitter.com/EcogasArg/status/1562225848513699840

Asimismo, argumentaron que "mientras tanto y para sostener la performance del sistema, se ha procedido a restringir el abastecimiento de gas a industrias de San Juan". En tanto, a los usuarios residenciales les pidieron "reducir a cero" el consumo.

En ese marco, agregaron que los equipos técnicos de la empresa se abocaron inmediatamente al diagnóstico del problema para establecer qué acciones tomar, como así también qué reparaciones deberán realizarse.

A los usuarios residenciales del servicio de gas de la provincia, les solicitaron restringir al máximo posible su consumo para garantizar la integridad del sistema, lo mismo que advirtieron que se mantendrá informados a los usuarios mediante los medios de comunicación locales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira como estara el tiempo en san juan este fin de semana

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar