sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esperando un milagro

Piden cadena de oración por Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que espera un corazón

Balaguer tiene 39 años y espera un trasplante de corazón. Todas las semanas, sus amigos y familiares organizan una cadena de oración multitudinaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlitos tiene 39 años y desde hace años padece una dura enfermedad que atacó su corazón. Hace un mes lo internaron porque su estado es grave y está a la espera de un trasplante que le salve la vida.

Todas las semanas, alrededor de las 22, sus amistades se unen en redes sociales para lograr una cadena de oración masiva en San Juan y que Carlitos consiga ese corazón que tanto espera.

carlitos balaguer.jfif

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar