sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En alerta

OSSE advierte que usan el nombre de la empresa para estafar a los sanjuaninos

Desde OSSE señalaron que detectaron intentos de estafas virtuales usando el nombre de la empresa. Qué tener en cuenta para evitar ser una víctima del delito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) compartió información de importancia, tras haber detectado varios intentos de estafas virtuales usando el nombre de la empresa para acceder a datos personales de usuarios y así quitarles dinero. Por medio de un comunicado emitido por los canales oficiales de la empresa informaron que no están realizando llamando ni ofreciendo promociones o descuentos.

Conforme a lo que informaron, aparentemente hay quien está realizando llamadas o enviando mensajes de WhatsApp ofreciendo promociones o descuento a nombre de la empresa. “Es importante aclarar que estas comunicaciones no tienen ninguna relación con nuestra empresa”, informaron desde OSSE.

Además dejaron en claro que no es real la campaña que está circulando en redes bajo el título “OSSE 50% off descuento para jubilados”, advirtiendo a este sector de la población de no caer en las trampas de los delincuentes.

Por otro lado recordaron que Obras Sanitarias bajo ningún punto solicita números de tarjetas o CBU por teléfono, no envía enlaces dañinos ni ofrece promociones o descuentos a través de llamados o por mensaje.

Solicitan a la población estar alertas ante estas situaciones y evitar brindar datos personales a quienes se contacten en nombre de OSSE.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar