Luego de un fin de semana con temperatura agradable en San Juan, el termómetro continuará en ascenso este lunes, último día de julio, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de un fin de semana con temperatura agradable en San Juan, el termómetro continuará en ascenso este lunes, último día de julio, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 5 grados, el cielo ligeramente nublado y una brisa que llega desde el Sur.
Para la tarde se prevé una temperatura máxima de 27 grados, bajo el cielo algo nublado y con una brisa que llegará desde el Noreste.
En cuanto a mañana martes, la tendencia continuará, se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 26.
