Comienzo de semana agradable habrá este lunes en San Juan, las temperaturas bajas están estipuladas para las primeras horas, pero en la tarde la máxima llegará a ser de 20 grados centígrados.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComienzo de semana agradable habrá este lunes en San Juan, las temperaturas bajas están estipuladas para las primeras horas, pero en la tarde la máxima llegará a ser de 20 grados centígrados.
A lo largo de la jornada habrá nubosidad variable y el porcentaje de precipitaciones es de cero por ciento, según da a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.
Con respecto al viento fuerte que se esperaba del Sector Sur, no hay nada confirmado. Este martes el viento será predominante del Sur y a una velocidad de 31km/h. Además, no habrá ráfagas superiores en velocidad.

video