sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

La semana arranca muy fría pero con el cielo despejado en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes muy frío para la provincia. ¡Llegó el invierno!

Por Redacción Tiempo de San Juan

La semana arrancará muy fría en San Juan, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, el sol acompañará la jornada para hacerla más llevadera.

Según el pronóstico, este lunes 1 de julio se espera una mínima de 1º y una máxima que no superará los 18º. Si bien la jornada arrancará nublada, el sol saldrá por la mañana y se mantendrá todo el día despejado.

Para el martes se esperan temperaturas igualmente bajas y a partir del jueves la térmica estará en los bajo cero. Mirá el pronóstico extendido para San Juan.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.

Te Puede Interesar