sábado 2 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba en Concepción

Hay contacto entre San Martín y el "Ogro" Fabbiani: "Es un club con mucha historia", tiró el exRiver

Tras la salida de César Monasterio, el exfutbolista millonario suena fuerte para ponerse el buzo de DT en el Verdinegro. Ojo, viene de salvar del descenso en la Primera B a Deportivo Merlo.

Por Carla Acosta

Bomba en Concepción. Mientras el plantel se encuentra bajo las órdenes de Raúl Antuña, tras la sorpresiva salida de César Monasterio, el nombre de Cristian Fabbiani empezó a sonar fuerte en Concepción. El equipo sanjuanino busca entrenador y el exRiver está en carpeta.

La noticia fue confirmada por el propio protagonista a Tiempo de San Juan, quien se limitó a decir que: "Está hablando mi representante. Estoy al tanto del presente de San Martín, César dejó la vara alta. Es un club con mucha historia. Pero hasta que no se dé, mucho no quiero hablar por respeto a Merlo".

Fabbiani se refirió a Deportivo Merlo, cuyo equipo salvó del descenso directo en la Primera B. Allí jugó cerca de cuatro años hasta su retiro en 2020 y lo quieren como a un ídolo.

Cabe destacar que el "Ogro" se retiró de las canchas en 2018. Ya sin jugar, estuvo un tiempo trabajando como panelista en ESPN y luego comenzó su carrera como entrenador, empezando en Fénix(Primera B) y más tarde con un paso por Riestra, en la Primera Nacional.

Goleador cuando jugaba, surgió de las Inferiores de Lanús, con recordados pasos por el fútbol chileno, Newell's y River entre otros... Ahora, como DT, ¿volverá a la Primera Nacional y de la mano de San Martín de San Juan?

Con información de Ole.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿baja la temperatura? asi estara el tiempo este sabado en san juan

Las Más Leídas

Un hombre perdió la vida en Capital. Imagen ilustrativa
En Caucete quieren incorporar el sistema de estacionamiento ordenado.
La Feria Agroproductiva se realizará nuevamente, pero con nuevo horario.
Detenidos. Anoche arrestaron a dos adolescentes como partícipes del violento episodio.
El detenido, identificado como Juan José Andino, agredió a un policía motorizado.

Te Puede Interesar