viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le gatilló en la cabeza

Facebook e Instagram le cerraron las cuentas al atacante de Cristina Fernández

Las cuentas de Facebook e Instagram de Fernando André Sabag, quien intentó matar a la Vicepresidenta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de septiembre de 2022 - 11:23

Luego del ataque contra la vida de la Vicepresidenta Cristina Fernández, en las últimas horas se conoció que Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, le dio de baja de forma unilateral los perfiles de ambas redes a Fernando André Sabag Montiel, el agresor.

Esta decisión se da luego del ataque ocurrido el último jueves en la noche frente a la vivienda en Recoleta. Según indicó la firma las políticas de uso de las plataformas “no permiten la presencia de personas ni organizaciones que reivindiquen una misión violenta o cometan actos de violencia”.

La compañía que maneja ambas redes sociales hace un seguimiento y evaluación de las personas en función de cómo se comportan tanto online como offfline. Hace hincapié en los vínculos que los usuarios tengan acciones violentas.

Para evitar y prevenir daños en la vida real, la empresa prohíbe la presencia en Instagram y Facebook de personas y organizaciones que cometan actos de violencia o los reivindiquen.

También la empresa explica que cerrará cuentas de personas que inciten al odio y de quienes den apoyo sustancial a estos individuos.

Sabag Montiel contaba en Instagram con más de 800 seguidores. Era muy "cholulo" ya que tenía fotos con famosos como Zulma Lobato y hasta "la Chabona". También le gustaba aparecer en televisión, siendo la más reciente hace unos días cuando en Crónica TV brindó una pequeña nota en la calle. La mayoría de sus fotos publicadas eran selfies, de cuerpo entero o con su cara en primer plano.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dólar blue está despidiendo la semana sin movimientos

Las Más Leídas

(Captura de video)
Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
Caos en pleno centro sanjuanino por un camión descontrolado
Aparatoso choque en una esquina con semáforos
El hijo mayor de Wanda Nara sufre por amor y todo es culpa de Mauro Icardi video

Te Puede Interesar