sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMN

En llamas: mirá el pronóstico para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para esta semana. Mucho calor y ¿el alivio para cuándo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico para los próximos siete días de noviembre en San Juan y, el arranque de la semana promete ser bastante caluroso.

Según prevé el SMN la semana arranca con una temperatura máxima de 34° y una mínima de 20°. El cielo estará mayormente nublado durante la jornada y se sentirá la presencia de viento norte, alcanzando sus ráfagas más fuertes por la noche.

La temperatura seguirá rondando sobre esos grados durante el martes y miércoles. Para esos días las mínimas serán de 20° y 21° respectivamente, mientras que las máximas serán de 35° y 34°. Para el día martes, el SMN prevé tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche.

El jueves promete llegar el tan esperado alivio. Ese día la máxima será de 29° y la mínima diez grados menos. El viernes y sábado el termómetro marcará casi la misma temperatura. El viernes la mínima será de 15°, mientras que el miércoles será de 17°. Las máximas serán de 27° para ambos días.

El sábado y domingo prometen ser agradables. El sábado la mínima será de 17° y la máxima de 27°, mientras que el domingo la mínima será de 17° y la máxima de 24°

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tras el temporal, habilitaron el Paso a Chile por Agua Negra

Las Más Leídas

Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans

Te Puede Interesar