martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMN

En llamas: mirá el pronóstico para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para esta semana. Mucho calor y ¿el alivio para cuándo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico para los próximos siete días de noviembre en San Juan y, el arranque de la semana promete ser bastante caluroso.

Según prevé el SMN la semana arranca con una temperatura máxima de 34° y una mínima de 20°. El cielo estará mayormente nublado durante la jornada y se sentirá la presencia de viento norte, alcanzando sus ráfagas más fuertes por la noche.

La temperatura seguirá rondando sobre esos grados durante el martes y miércoles. Para esos días las mínimas serán de 20° y 21° respectivamente, mientras que las máximas serán de 35° y 34°. Para el día martes, el SMN prevé tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche.

El jueves promete llegar el tan esperado alivio. Ese día la máxima será de 29° y la mínima diez grados menos. El viernes y sábado el termómetro marcará casi la misma temperatura. El viernes la mínima será de 15°, mientras que el miércoles será de 17°. Las máximas serán de 27° para ambos días.

El sábado y domingo prometen ser agradables. El sábado la mínima será de 17° y la máxima de 27°, mientras que el domingo la mínima será de 17° y la máxima de 24°

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ranking de los 10 autos 0km que podes comprarte a menos de $40.000.000 y con caja automatica

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
Según expresaron, buscaban a Mauro Raúl Pizorno -de 48 años- y Germán José Gómez -de 37-.

Te Puede Interesar