Se terminó la espera. En unas horas San Martín estará en suelo cordobés, donde disputará la final por el segundo ascenso a Primera frente a Gimnasia de Mendoza (domingo 17hs). El equipo sanjuanino emprenderá viaje este viernes en la noche y previo al choque definitorio, entrenará en el predio de Belgrano.
Ya está todo listo en Concepción. Antuña tiene definido los hombres que integrarán la lista de convocados, aunque todavía no se hizo oficial. Lo cierto es que los titulares y suplentes, sumado al cuerpo técnico, se reunirán este viernes en la noche y después de cenar todos juntos, se subirán al bondi que recorrerá casi 600 kilómetros para llegar a la capital cordobesa. Dato importante: por cábala no habrá banderazo de los hinchas.
Como en Copa Argentina, cuando le tocó visitar la provincia para enfrentar a Vélez y Argentinos, San Martín se hospedará en el Howard Johnson de La cañada. Allí descansarán y, desconectados de la prensa, palpitarán el duelo con los mendocinos.
El la noche del sábado viajarán a Córdoba los futbolistas que no fueron convocados y dirigentes. La idea es que estén todos en el "Gigante" de Alberdi.
El sábado tendrán entrenamiento en el predio Armando Pérez de Belgrano, ubicado en Villa Esquiú. Allí tendrán una práctica relajada y seguramente será el momento donde "Purruco" defina el equipo, aunque todo parece indicar que no habrá cambios respecto al equipo que enfrentó a Nueva Chicago y sí habría modificaciones en el bando de suplentes, con los regresos de Nazareno Fúnez y Tomás Fernández.