sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué frío!

El sábado arrancó con heladas: cómo seguirá el tiempo

A las 9 el termómetro marcaba -2 grados. Las temperaturas que se espera para esta tarde y mañana domingo.

Por Daiana Kaziura

Durante la mañana de este sábado, volvieron a registrarse heladas en San Juan. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, tanto a las 7 como a las 9, el termómetro marcaba -2. Sin embargo, se espera que la temperatura suba bastante.

A primera hora de la jornada, el viento se mantenía en calma, con el cielo despejado y con humo.

Para la tarde, se espera una temperatura máxima de 16 grados, con el cielo algo nublado y una brisa del Sudeste.

En cuanto a mañana domingo, se prevé una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 14 grados, bajo el cielo mayormente nublado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar