lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El que quiere, puede

El ¨misión imposible¨ : intentó robar una moto andando en bicicleta en Rivadavia

Como si se tratase de un dibujo animado. No le importó e intentó saltar de su bici a la motocicleta para hacerse del rodado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El insólito hecho sucedió en la tarde de este sábado 26 de noviembre sobre calle Punta de Rieles, en Rivadavia. Un malviviente quiso robar una moto en circulación mientras andaba en bici.

Según informaron fuentes policiales, la víctima transitaba en su Yamaha fz 163. Al parecer, iba a poca velocidad, algo que aprovechó el delincuente que iba en bici. Se le acercó, andando, e intentó tomar el mando de la motocicleta.

Allí, es cuando los vecinos de la zona ven el accionar y corren a socorrer al damnificado. Entre ellos detuvieron a Orozco, un joven delincuente de 26 años.

El delincuente quedó vinculado al robo en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
anses oficializo el aumento de haberes y asignaciones en mayo: como quedan los montos

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Un argentino acertó todos los números del Telekino y se quedó con un premio de $614.631.768.

Te Puede Interesar