En el inicio de la semana, el Ministerio de Educación informó al grupo de trabajadores dependientes del organismo que son ingresantes a Planta Permanente, cual es la documentación que deben presentar para el armado de su legajo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde la cartera indicaron qué documentación debe presentar un grupo de trabajadores para completar su legajo.
En el inicio de la semana, el Ministerio de Educación informó al grupo de trabajadores dependientes del organismo que son ingresantes a Planta Permanente, cual es la documentación que deben presentar para el armado de su legajo.
Cabe recordar que, la documentación se solicita debido a lo establecido en la Ley 2440 y rectificada por el Decreto N° 0313-MEFyH- 2024, con fecha del 28 de febrero 2024.
A continuación, el listado:
-Foto 4 x 4 del titular.
-Original y fotocopia DNI del Titular (cara y reverso).
-Original y fotocopia DNI del Grupo Familiar (cara y reverso)
-Partida de Nacimiento del titular (pueden imprimirla desde Ciudadano Digital).
-Partida de Nacimiento del todo el grupo familiar (pueden imprimirla desde Ciudadano Digital)
-Constancia de CUIL (impreso desde la Página de ANSES).
-Constancia CBU del Banco o Home Banking (donde conste los datos personales).
-Fotocopia Acta de Matrimonio o Unión de Hecho (emitida por el Registro Civil)
-Certificado de Convivencia, se solicita en la Secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, 3º Piso, núcleo 7, ala sur del Centro Cívico.
-Certificado de Residencia, se solicita en la Secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, 3º Piso, núcleo 7, ala sur del Centro Cívico.
-Original y fotocopia del Certificado de Estudios Primario o Título Analítico Secundario/Terciario/Universitario finalizados.
La recepción de la documentación solicitada se hará a través de un operativo que contará con el apoyo de otras oficinas del Ministerio, para que los ingresantes puedan certificar la documentación solicitada en el mismo momento de la presentación. La fecha será informada oficialmente con la antelación adecuada.
