Con la poca actividad que hubo esta semana por Navidad, el comportamiento del valor del dólar blue no pasó desapercibido. Tras arrancar la semana con un alza que rondó los $40 y seguir acumulando suba gradual, cerró la semana estable, de cara a los últimos días del año.
Este jueves el blue operó alrededor de $1.150 para la compra y $1.250 para la venta, los mismos valores que se están manejando durante este viernes, de acuerdo a lo que señala el portal DolarSanJuan.com.
Por su parte, en la calle la moneda estadounidense se está manejando a $1.200 y $1.250 para la venta como para la venta, dependiendo el valor final de la cantidad y el acuerdo al que se llegue con el comprador/vendedor.
Mientras tanto, en la city porteña la divisa está cotizando a $1.195 para la compra y $1.215 para la venta; y el dólar MEP se ubica en los $1.165,53 para la compra y $1.165,98 para la venta.
Un detalle no menor es que los analistas en economía no descartan que se registre una nueva suba, pero no será tan abrupta.