El verano ya dijo presente en la provincia y San Juan está cada vez más caluroso. Después de un arranque de semana infernal se vendrán días inestables.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl verano ya dijo presente en la provincia y San Juan está cada vez más caluroso. Después de un arranque de semana infernal se vendrán días inestables.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la térmica seguirá subiendo en el territorio sanjuanino alcanzando temperaturas de hasta 37º este martes 28 de noviembre y se mantendrán arriba de los 30º hasta el sábado inclusive. Recién el domingo se espera una máxima de 26º.
Sin embargo, esto no será todo sino que también rige para San Juan un alerta por tormentas. Este martes podría haber Zonda durante el arranque del día pero para la tarde noche el viento Sur tomará protagonismo y con él podrían llegar lluvias aisladas.
El miércoles no aflojará el calor pero habrá ráfagas de viento Sur que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora, además de probabilidad de tormentas durante la madrugada.