martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se va

El alerta meteorológica se mantiene para parte de la provincia: ¿sigue el Zonda?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia sobre posibles ráfagas. Para cuándo se espera el Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de un fin de semana marcado por la presencia del viento Zonda, continúa rigiendo un alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional por ráfagas en algunas zonas de la provincia. Luego, se espera la llegada del viento Sur.

El informe del SMN emitió el alerta para la zona de Cordillera de Iglesia mañana y para Jáchal, durante la mañana de este lunes.

En tanto que, el reporte marca el registro de viento Zonda de importante velocidad en la zona de Precordillera de Iglesia y Precordillera de Jáchal, tanto durante la mañana como por la tarde de hoy lunes.

“El área será afectada por viento Zonda, con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa”, narra el reporte.

En cuanto al resto de la provincia, se prevé una temperatura máxima de 25. En tanto que, el viento Sur llegaría por la noche, con ráfagas que podrían acercarse a los 50 kilómetros por hora.

En tanto que, para mañana martes se prevé la llegada del frío. La temperatura se moverá entre los 9 y los 15 grados, con probables lluvias aisladas durante la mañana y la tarde.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Un municipio estaba colgado de la luz y se enteró cuando le cortaron el servicio
San Juan ya trabaja en el desarrollo de ArgOliva, la feria que se desarrollará en septiembre próximo.

Te Puede Interesar