sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Máximo cuidado

Dos departamentos de San Juan, en 'alerta roja' por la ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte en el que ubica a dos municipios sanjuaninos entre las zonas más calurosas para este viernes. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) está alertando en su página web oficial que en la zona roja por las altas temperaturas previstas para este viernes hay dos departamentos sanjuaninos: Iglesia y Jáchal.

"Nivel rojo: efecto alto a extremo en la salud. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables", sostiene la página del SMN.

Ante este panorama, se pide a los ciudadanos hidratarse de manera constante y evitar la exposición al sol. Además, se aconseja ingerir comidas frescas y livianas.

ROJO.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar