sábado 2 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado cambiario

Dólar blue: una caída que no aleja las especulaciones

La moneda estadounidense firmó un descenso en su valor dentro de las operaciones informales. Mirá a cuánto cerró el dólar blue

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio del tenso clima político que atraviesa el país, después de la victoria de Javier Milei en el balotaje, el Gobierno nacional tomó nuevas determinaciones en relación a la cotización del dólar, que pueden afectar el panorama económico. En ese sentido, el precio del dólar blue descendió a $1.025,00 para la compra y $1.045,00 para la venta. En tanto, la divisa extranjera utilizada para operaciones oficiales sigue anclada en $354,99 para la compra y $374,99 para la venta.

La sorpresa radica en el dólar tarjeta, que registró un gran incremento, considerando que pasó a cotizar $354,99 para la compra y $956,22 para la venta. A su vez, el dólar turista sigue en $354,99 para la compra y $749,98 para la venta.

Con respecto al ámbito de las inversiones, el dólar MEP, utilizado en operaciones bursátiles, marca $1.016,01 para la compra y el mismo valor para la venta y, el dólar contado con Liquidación, alcanza $962,77 para la compra y el mismo monto para la venta.

En relación al dólar mayorista, también mostró una suba, observando que registra $356,10 para la compra y $357,10 para la venta. Por último, en el ámbito de las criptomonedas, el dólar cripto cotiza a $970,42 para la compra y $1.001,01 para la venta. De esta manera queda cerrado el mercado cambiario del jueves 23 de noviembre.

FUENTE: Voces críticas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿baja la temperatura? asi estara el tiempo este sabado en san juan

Las Más Leídas

Un hombre perdió la vida en Capital. Imagen ilustrativa
En Caucete quieren incorporar el sistema de estacionamiento ordenado.
La Feria Agroproductiva se realizará nuevamente, pero con nuevo horario.
Detenidos. Anoche arrestaron a dos adolescentes como partícipes del violento episodio.
El detenido, identificado como Juan José Andino, agredió a un policía motorizado.

Te Puede Interesar