El dólar blue sumó una nueva jornada al alza, aunque este miércoles solo ha sido de $1. Tras el cierre de las actividades, la versión informal de la moneda estadounidense se ubicó en los $468 para la venta y los $472 para la compra.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dólar blue sumó una nueva jornada al alza, aunque este miércoles solo ha sido de $1. Tras el cierre de las actividades, la versión informal de la moneda estadounidense se ubicó en los $468 para la venta y los $472 para la compra.
La brecha con el oficial es de 97%, mientras que con el mayorista se ubica en 107%. Entre los tipos de cambio que se aplican para consumos en el exterior con tarjetas de débito y crédito, el dólar Qatar sube a $478,46, mientras el turista o tarjeta cotiza a $418,65.
El ahorro o dólar solidario, con la carga impositiva avanza hasta los $394,73.
Por su parte, el euro blue cerró este martes en $501,00 para la compra y $506,00 para la venta. La divisa europea informal presenta una baja de $1 tras la actividad cambiaria matutina en la tercer rueda cambiaria de la semana.
