lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprovechar

Diciembre arranca con una nueva Feria Agroproductiva

Será en la Plaza del Sol del Parque de Mayo y se espera la presencia de un centenar de productores y emprendedores locales que estarán ofreciendo sus productos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado 3 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva, el evento que reúne a los productores y emprendedores de la provincia organizado por el Misterio de Producción, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. La misma promete ser más que atractiva.

Con la presencia de más de 100 productores, los consumidores sanjuaninos ofrecerán verduras, frutas, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos sin intermediarios, haciendo que la oferta sea más que atractiva, además de amigable con el bolsillo.

Los interesados en adquirir estos productos podrán acercarse a la Plaza del Sol, ubicada en el Parque de Mayo, detrás de la estatua de San Martín en horario de 9 a 13. Además, podrán de disfrutar de sorteos de productos de los feriantes.

Cabe recordar que durante este mes habrá dos ediciones de la feria. La segunda será el próximo 17 de diciembre, en la previa a las fiestas de fin de año.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tiempo para este lunes en San Juan.

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar