miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interesante propuesta

Mujeres +: 60 emprendedoras y una feria para alquilar balcones

Las beneficiarias de las tres ediciones del programa Mujeres + por primera vez participarán de una feria donde ofrecerán sus productos en una jornada única.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por primera vez las integrantes sanjuaninas de las tres ediciones del programa provincial Mujeres + van a participar de manera conjunta de una feria de emprendedoras donde tendrán la posibilidad de exhibir sus productos y elaboraciones. Así, los sanjuaninos podrán conocer distintas propuestas y de paso ir comprando el regalo de Navidad.

Esta iniciativa de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios del Ministerio de Producción reunirá más de 60 emprendedoras de diversos rubros que ofrecerán productos de indumentaria, belleza personal, cerámica, vitrofusión, velas, artesanías en maderas, juegos didácticos, entre otros. “Estamos contentas que nuestras mujeres emprendedoras tengan esta feria que se hace por primera vez”, dijo a Tiempo de San Juan Adriana Vargas Carrera, a cargo de la Secretaría.

Durante la feria además de podrá disfrutar de música en vivo a cargo de Kika Alonso, un patio de comida, zona kids con juegos y sorteos.

image.png

La cita es el domingo 4 de diciembre, de 18 a 23 horas en el salón Gran Calivar (Rastreador Calivar 1332 norte, Rivadavia), con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que el programa Mujeres + consta de tres ediciones y las beneficiarias de estos son las encargadas de exponer en la feria. Entre los objetivos generales que se propusieron con este programa se encuentran la posibilidad de generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional, a fin de lograr el fortalecimiento y sustentabilidad de sus empresas a través de una mayor competitividad. Con este fin, se sumaron al programa tutores y mentores encargados de acompañar, guiar y potenciar los proyectos aprobados con un seguimiento continuo y en contacto permanente con los beneficiarios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira cuanto pago una sanjuanina por una limonada en ullum: el choreo del verano

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar