viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Postales de un lunes atípico

Calles desiertas, centro vacío y un feriado que se siente en San Juan

El primero de tres feriados que habrá esta semana se siente en San Juan, donde se percibe poco movimiento en las calles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes es feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y varios servicios se han visto afectados en San Juan. Como era de esperarse, las calles sanjuaninas registran poco movimiento, una postal que se repite sobre todo cuando el comercio se adhiere al feriado y no abre sus puertas.

image.png

Con un flujo evidentemente reducido de tráfico, la mayoría de las calles se han visto despejadas, sobre todo a primera hora cuando suele notarse un gran movimiento por la actividad escolar. Con el arranque de semana, las inmediaciones de los establecimientos educativos estuvieron tranquilas.

image.png

Los edificios donde funcionan las entidades bancarias también permanecerán sin actividad este lunes, por lo que no hay movimiento, salvo en los cajeros automáticos donde algunos sanjuaninos aprovecharon la poca presencia para hacer sus transacciones y extracciones sin tener que hacer largas filas, como suele suceder.

image.png

En lo que respecta a confiterías, algunas de ellas se acoplaron a la propuesta de los centros comerciales de permanecer con la persiana abajo, mientras que otras apostaron por ser una alternativa para quienes salen a buscar un desayuno y pasar un momento de distención en la mañana.

image.png

Cabe recordar que tanto martes como miércoles se trabajará con normalidad en toda la provincia, mientras que jueves y viernes vuelven a ser feriados nacionales, aunque se espera un mayor movimiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dólar blue se mantuvo tranquilo este jueves.

Las Más Leídas

El descanso de un influencer sanjuanino en el hotel patagónico de otro sanjuanino
Este es el hombre que se encuentra en grave estado de salud.
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
El horóscopo de este jueves invita a Libra, Capricornio y Virgo a poner por delante sus prioridades.
El pasado 9 de julio se celebró una marcha pidiendo justicia por la desaparición de Loan Peña.

Te Puede Interesar