domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pedido

Buscan a un matrimonio sanjuanino que desapareció al mediodía de este domingo: ¿los secuestraron?

La última vez los vieron fue en el Híper Libertad. Desde las 13:00 horas de este domingo no se sabe nada de ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia sanjuanina está desesperada. Dos miembros de su familia -que forman un matrimonio- fueron vistos por última vez este domingo al mediodía y después no supieron más nada de ellos.

La denuncia ya se realizó en la policía y ahora las fuerzas de seguridad buscan a Gilda Gladis Otarola y Carlos Raúl Maciel.

Una de las hipótesis que dieron a conocer es que a este matrimonio le habrían robado la camioneta y que los ladrones los habrían secuestrado. Esta información la confirmó personal de la justicia, pero no confirmaron que sea verídico.

FACEBOOK.jpg

Lo que dieron a conocer sus familiares fue que la última vez que supieron sobre su paradero, es que estaban en el Híper Libertad. Después de las 13:00 horas, este matrimonio desapareció. La familia manifestó que no respondieron más sus llamados y mensajes.

Otro de los datos es que estas personas se fueron a bordo de una camioneta Toyota color blanca y patente ECQ 875.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar