En la tarde de este sábado fuentes policiales informaron que desde el viernes se busca a dos chicos de 14 y 15 años, una parejita que se escapó del la escuela y hasta el momento desconocen donde están.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la tarde de este sábado fuentes policiales informaron que desde el viernes se busca a dos chicos de 14 y 15 años, una parejita que se escapó del la escuela y hasta el momento desconocen donde están.
Lo que hicieron saber es que se trata de Tania Guadalupe Zarate de 14 años y Joaquín Alcucero de 15. La familia se enteró de la desaparición cuando autoridades de la escuela Arturo Illia, donde asisten ambos chicos, les informaron que no habían entrado a la institución .
Desde la familia, informaron que luego de la desaparición se enteraron que eran novios. Los vieron subirse a un colectivo y desde allí no los pueden localizar. Estiman que apagaron los celulares ya que no contestan las llamadas ni responden por sus redes sociales.
Además, aseguran que no existe un conflicto familiar por medio de la adolescente. Por otro lado, desde la familia del pibe trascendió que sus padres y hermana no estaba de acuerdo con la relación ya que el joven había bajado el rendimiento escolar.
La hipótesis de los familiares del chico es que se escaparon para pasar el cumpleaños de la niña, que es este domingo. Ya sus padres se lo iban a llevar a Jáchal a pasar el fin de semana largo.
Otro dato que cabe destacar, es que ambas familias estiman que los amigos de los jóvenes saben en donde están pero que guardan el secreto.
La última vez que la vieron, Guadalupe estía un pantalón negro de buzo, una campera roja inflable y llevaba una mochila roja. El Joaquin estaba vestido con campera negra y jean negro, zapatillas Adidas blancas con rayas rojas, informaron sus familiares.
Ante cualquier información, comunicarse con la familia de la joven a los siguientes números: 2644534203- 2645722916 o al 911.
