viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Traéme la Copa, Chiqui"

Arranca el operativo policial en la Difunta Correa por la llegada de la Copa del Mundo: todos los detalles

Durante la siesta y tarde de mañana, San Juan recibe al sanjuanino "Chiqui" Tapia junto a la tan deseada Copa del Mundo para cumplir su promesa a la Difunta. Todos los detalles del operativo de seguridad, las actividades y la vigilia de todo un pueblo en un día histórico para la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emoción total. La Selección Argentina de fútbol volvió a ganar el Mundial y alzó la Copa del Mundo , pero este lunes es un día muy especial. San Juan será a la primera provincia del interior a la que llegará el máximo trofeo del fútbol mundial de la mano del presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia, quien llega para cumplir la promesa que le realizó a la Difunta Deolinda Correa.

Es por este motivo y luego de la euforia vivida en la provincia de Buenos Aires, que San Juan se anticipó y tendrá su celebración popular desde las 16 hs en el parque de Mayo y sin "caravana" de acompañamiento hasta el paraje de Vallecito.

Está previsto que la Copa y Tapia puedan llegar al santuario de la Difunta Correa a las 18 hs. Es por esto que Tiempo de San Juan pudo confirmar con fuentes policiales que el operativo de control y acompañamiento de los promesantes y fanáticos, comienza durante la noche de este domingo.

Un cronograma para disfrutar con tranquilidad

El Gobierno de San Juan y la Secretaría de Deportes ha organizado un lunes muy especial, para que todos los sanjuaninos puedan disfrutar de este día histórico e imborrable.

El cronograma comienza con una fiesta del deporte en el Parque de Mayo desde las 16, donde se montará un escenario con la presencia de varios artistas, bandas locales, sorteos y muchas sorpresas mientras la copa estará exhibida. Una locura.

Luego a las 18,“Chiqui” Tapia se trasladará hasta el santuario de la Difunta con la Copa en helicóptero para agilizar el traslado y asi evitar caravanas, para cumplir la promesa.

No obstante el control policial se verá intensificado desde esta noche inclusive y durante toda la mana de este lunes durante la vigilia de los sanjuaninos para ver de cerca la misma copa que levantó Maradona y Messi.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.

Las Más Leídas

La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Murió un hombre que estaba detenido en una comisaría de San Juan
Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Vuelve el boleto escolar a San Juan...y con aumento

Te Puede Interesar