jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Antuña dio la sorpresa con un canterano y se prepara para enfrentar a Chacarita

Es la primera convocatoria del juvenil. San Martín se medirá frente al Funebrero el domingo a las 14:45hs. Hay dos jugadores que vuelven.

Por Antonella Letizia 12 de agosto de 2022 - 21:30

Ganó y va motivado. Luego de cortar la seguidilla de partidos que no lograba sacar tres puntos, pudo doblegar esa situación y salió a comerse a Brown de Madryn. Claro está que el resultado terminó ajustadísimo, pero el Verdinegro golpeó primero y viene dulce en su visita a Mataderos. El duelo del Verdinegro frente a Chacarita será el domingo a las 14:45 hs. Para este encuentro, Antuña dio la sorpresa y convocó a un canterano.

Juan Ignacio Vacca es el juvenil que por primera vez fue convocado a la lista de concentrados de Raúl 'Purruco' Antuña. El volante es categoría 2002 y desde que tenía 4 años empezó a patear una pelota en las auxiliares del Hilario Sánchez. Hizo inferiores, jugó en Cuarta y Primera Local. Actualmente se encontraba haciendo prácticas con el plantel mayor, pero nunca tuvo la oportunidad de estar. Finalmente y después de una espera larga, 'Juani' aparece en la lista de concentrados de los futbolistas que viajarán a Mataderos.

Juan Ignacio.jpg

Para este partido, Antuña no solamente incorporó al canterano si no que también, ya puede volver a contar con Matías Escudero y Damián Lemos, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y entrenaron a la par del grupo. Pese a eso, en la lista de los futbolistas Verdinegros que viajan al choque con Chacarita, solo aparece el central.

Con la vuelta de estos dos jugadores, hay que ver si el entrenador sanjuanino cambia puesto por puesto o sigue optando por los mismos que consiguieron la victoria en Concepción.

LA LISTA DE CONVOCADOS

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: 70 mil personas coparon el bicentenario y disfrutaron los shows de ysy a y qlocura

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Una penitenciaria se estrelló contra un poste en la Costanera: fue hospitalizada. Foto gentileza Diario Huarpe

Te Puede Interesar