domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Alerta amarilla por tormentas en algunos departamentos de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la nueva alerta que regiría desde el mediodía de este martes hasta la tarde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes las tormentas fueron protagonistas en algunos departamentos de San Juan y la alerta para este martes sigue vigente. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes también habrá tormentas en algunos departamentos de la provincia y rige el alerta amarilla.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1615304640089792513

Según el SMN el alerta es para algunos sectores de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja y Córdoba por tormenta. En el mapa se puede ver que las tormentas llegaría al Sur-Este de San Juan afectando también a los departamentos que integran el Gran San Juan.

alerta.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river elimino a rosario central en el monumental y quedo a un paso del titulo

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
(Imagen ilustrativa creada con IA)

Te Puede Interesar