martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atentos ufólogos

Impactante: sanjuaninos fotografiaron 'OVNIS' en el cielo de Zonda

Las imágenes fueron captadas por una pareja en inmediaciones del ingreso al departamento Zonda en san Juan. Especulaciones, ciencia o actividad paranormal: esa es la cuestión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de marzo de 2022 - 21:56

Una vez más, el cielo sanjuanino fue protagonista de un extraño fenómeno de luces de movimiento inusual fue captado por una pareja que fue a pasar la noche al departamento Zonda durante este fin de semana, según detalló Diario Huarpe.

Según trascendió por un amigo de la pareja que logró semejante registro, no fueron los únicos que las vieron, pero si los únicos que rápidamente tomaron su cámara y captaron el inusual comportamiento de luces sobre el firmamento sanjuanino.

“Estaban tranquilos, pasando la noche, cuando empezaron a ver esas luces. No había nada más. Solo estaba la luna. Pero esas luces empezaron a moverse y entonces les sacaron fotos. Fue increíble. No tiene explicación”, dijeron los testigos al medio local citado anteriormente.

La foto de los "OVNIS" .

Creer o reventar. El lugar exacto donde fueron tomadas las fotografías fue en Ruta 112, sobre la altura del Camping de Rivadavia. Asombrados, asustados y atónitos, los espectadores de este suceso observaron que duró algunos minutos antes de volver a perderse en la profundidad de la noche.

Antecedente de satélites, pero se veían diferente:

El pasado 6 de enero, cientos de sanjuaninos sacaron fotos de una hilera de luces que viajaba y recorría el cielo en distintos ángulos y con diferente luz del día. Lo cierto, es que ese fenómeno si tuvo explicación: era los satélites Starlink de Space X, lanzados por Elon Musk.

Pero en este caso las explicaciones aun no aparecen y son espectáculos bastante diferentes desde su forma y percepción, dado que según aseguraron los avistadores, las luces no tenían forma de satélites y no hubo noticias u otras capturas parecidas comunicadas por otros sanjuaninos en las redes sociales. “No sé qué será. Pensé en satélites de Elon Musk pero ¿Así y redondos? La verdad no sé qué creer”, comentaron los protagonistas, completamente sorprendidos.

Amantes de la Ufología sanjuaninos, abstenerse.

Fuente: Con información de Diario Huarpe

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar