sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo listo

Día de la Primavera: preparan un operativo especial para evitar desbordes

Decomisarán el alcohol de los festejos y buscarán evitar los amontonamientos. Cómo será el festejo después de un año de pararte por la pandemia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de septiembre de 2021 - 09:02

La Policía de San Juan prepara un operativo especial para este 21 de septiembre, Día del Estudiante y de la Primavera, de cara a los tradicionales festejos que, este año, serán especiales, debido a que serán los primeros después de la pandemia del coronavirus. 

"Es una fecha que lleva mucha gente a los diques, al Parque de Mayo y ahora se suma el autódromo El Villicum, en Albardón, donde se realizarán los festejos oficiales. Para evitar inconvenientes y que todo se desarrolle dentro de los normal hay que redoblar esfuerzos, por lo que los operativos comenzarán esta misma noche, con 1200 efectivos dispuestos en distintos puntos de la provincia", expresó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, en diálogo con AM 1020.

En ese marco, Hernández instó a ser responsables con las celebraciones, sobre todo en los espacios públicos. "Si bien ya no hay casi restricciones, nuestra tarea estará abocada a la concientización, en tratar de que los jóvenes mantengan las burbujas, aunque será responsabilidad de cada uno mantener el distanciamiento y los cuidados necesarios para evitar los contagios"

Por otro lado, el funcionario aseguró que además de los controles de alcoholemia a los conductores, se decomisará todo el alcohol que se encuentre. "Se revisarán los vehículos y se prestará mayor atención a las casas quintas de alquiler"

Los festejos del 21 del Día de la Primavera

Este años los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante se desarrollarán en el autódromo albardonero, El Villicum. Allí, jóvenes de todos los departamentos y previamente registrados en el sitio oficial www.somosjuventudes.com.ar, podrán disfrutar de un espectacular show con presentaciones de artistas locales y nacionales.

La presentación que dará el cierre a los festejos estará a cargo de la reconocida fiesta Bresh. La misma, se encuentra integrada por un grupo de DJs que actualmente está entre las fiestas más requeridas, no solo por los jóvenes de Argentina, sino de todo el continente.

Previamente, quienes asistan al evento podrán disfrutar del humorista Radagast quien traerá a la provincia todos sus personajes más divertidos. Además, será la oportunidad de ver a los que resulten ganadores de los concursos “Talento Urbano” y “Somos Música”, competencias que también se dan en el marco de la Semana de las Juventudes.

También, será el momento de disfrutar la final de la competencia de Freestyle. Este ritmo urbano crece cada vez más en cuanto a seguidores, como así también quienes lo practican, sobre todo en este segmento etario.

 

 

 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
madre de tres jovenes hijos y querida por todos: quien era la mujer que murio atropellada por el empresario alcoholizado

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Accidente fatale en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente 

Te Puede Interesar