Apenas 1 grado de mínima se esperan para este lunes 21 de junio en nuestra provincia, donde la llegada del frío promete una jornada bastante helada para darle la bienvenida al invierno como se debe.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEApenas 1 grado de mínima se esperan para este lunes 21 de junio en nuestra provincia, donde la llegada del frío promete una jornada bastante helada para darle la bienvenida al invierno como se debe.
Con una temperatura máxima de 14 grados pero con el solcito a pleno, San Juan espera la llegada del solsticio de invierno con mucho abrigo.
Si tenés plantas afuera, cubrilas, porque el celo promete la caída del manto de fro con toda la intensidad sobre nuestra provincia.
Según el Servicio Meteorológico Nacional y Meteored, el clima será estable, con sol a pleno pero con bajas temepraturas como acostumbra el invierno sajuanino.
Prepará la campera abrigada si salís a primera hora porque el frio será bastante durante las primeras horas.
