en redes

Una buena: remisero sanjuanino encontró la billetera de una niña y tuvo un gran gesto

Si bien la menor no tenía grandes sumas de dinero, si había varios objetos personales de importancia. Nunca pensaron recuperar las pertenencias, pero un trabajador sanjuanino sorprendió con su buen accionar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:07

En redes sociales está empezando a circular el buen accionar que tuvo un remisero sanjuanino por ir a devolver la billetera de una menor que encontró en su unidad. La noticia la hizo pública la madre de la chica que perdió sus pertenencias que no podía evitar salir del asombro por el buen gesto del trabajador. "Cuando seguís creyendo y te pasan pequeñas y enormes cosas!!!! Mi hija, ayer perdió su billetera, con $480, su DNI y algunas cosas para ella de mucho valor emocional. Hoy golpearon la puerta de mi casa, y el Sr. Dardo, de Remis Oeste San Juan le devolvió intacta su billetera, mi papa le agradeció, la verdad que estos hermosos gestos llenan", afirmó.

Y agregó que "hoy el Sr. Dardo le dio a mi hija una lección de fe, de creer en la gente, su papa ayer le decía que se la iban a devolver, y así fue, que bueno poder seguir creyendo que hay muchísima gente de bien, como Dardo, que con esta enorme acción nos da esperanza de que los buenos gestos nos hacen un poco mejor a todos".

El posteo tuvo varios mensajes de agradecimiento al remisero, del cual solo trascendió su nombre de pila y la empresa en la que trabaja. 

 

Más de

Comentarios