sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Profunda tristeza

Velorio: familiares y amigos despidieron los restos de Wey Zapata

El cuerpo del deportista es velado en la cochería sobre calle Salta. Desde el mediodía empezó a prepararse la zona. La familia pidió que sólo vayan personas cercanas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de abril de 2021 - 15:00

En la puerta de la cochería de calle Salta ya desde mediodía se empezaron a ver familiares, amigos y conocidos en el velorio de Alberto Wey Zapata, el piloto de motocross sanjuanino que murió mientras corría este domingo en una competencia en Córdoba. Con una concurrencia reducida, a pedido de la familia, los allegados del deportista fallecido despiden sus restos con profundo dolor. 

Sus restos llegaron a la provincia pasadas las 14:30, confirmaron a Tiempo de San Juan. En la puerta había gran cantidad de coonas que luego fueron entrando de a poco a la sala velatoria.

Al lugar acudió apenas unos minutos el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, para darle el pésame a la familia. Incluso pudo verse al funcionario dialogando con Gerónimo, el padre del piloto, en la puerta de la cochería. 

Con vallas dispuestas en la vereda y calzada, policía y personal de Monitores Urbanos de la Municipalidad de la Capital prestando colaboración, se espera una ceremonia ordenada, en el marco de la pandemia y del profundo dolor que atraviesa la familia.

El velatorio comenzó pasadas las 15:30 en una de las salas de la Cochería San José de calle Salta entre avenida Córdoba y Santa Fe.

La familia emitió un comunicado donde se solicita la asistencia al lugar solamente por parte de familiares, amigos y personas cercanas; respetando la intimidad que amerita este momento y atendiendo a los protocolos por la pandemia. Además, la familia Zapata agradeció a los trabajadores de prensa su preocupación e interés y solicitaron entender este difícil momento y esperar los próximos días para la realización de entrevistas.

El velatorio se prevé por alrededor de 24 horas y se espera que haya un acompañamiento de motos en el camino al cementerio de Rawson, que será la última morada del joven deportista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la sanjuanina que viajo de marquesado a qatar vendiendo semitas y le pide al chiqui tapia una entrada para ver a la seleccion

Las Más Leídas

Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
Imagen ilustrativa
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video

Te Puede Interesar