domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El héroe del 35

Un chofer sanjuanino rescató en plena madrugada a un bebé de 2 años: estaba solo y descalzo

Juan Maya, un chofer que estaba realizando su recorrido en Rivadavia encontró al pequeño de madrugada sin calzado y completamente solo caminando por la calle. Conocé la impactante historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Maya realizaba este domingo de Pascuas su recorrido habitual en la Línea 35, en el departamento de Rivadavia, cuando en plena oscuridad apareció un nene de aproximadamente 2 años, descalzo y sin vestimenta, que caminaba solo por la calle.

El episodio ocurrió cerca de las 6 am cuando el chofer transitaba por calle Rastreador Calivar, a tres cuadras de la intersección con la Avenida José Ignacio de la Roza, una de las zonas con más tráfico de nuestra provincia.

Según comentó el mismo chofer, vio cruzar la calle al niño solo, sin calzado ni vestimenta. En ese momento Maya, sin dudarlo, frenó el colectivo y bajó a auxiliar al chiquito. Con el nene en brazos, el colectivero buscó a sus padres o alguien que lo acompañara a los gritos, pero no había nadie, según informó el medio Crónica.

El propio Maya se vio doblemente movilizado ya que es papá de una bebé y comentó a medios nacionales su emoción en ese terrible momento:
 

"Me largué a llorar, se me pasaron tantas cosas por la cabeza, mirá si yo u otra persona lo lleva por delante. Fue un milagro de Pascuas lo que sucedió”

Tras alertar al 911, la policía se hizo cargo del chico y horas después, cerca de las 9.30, pudo reencontrarse con sus padres, que acudieron a la dependencia a realizar la denuncia por la desaparición del menor durante la noche. Aún no trascendió cómo el niño salió de su casa y terminó en la calle.

Desde la empresa de colectivos donde trabaja el Sr. Maya (La Marina) confirmaron esta información a Tiempo de San juan, pero no ofrecieron más datos sobre el chofer héroe de la línea 35.

Noticia en desarrollo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Carmona disfruta de su gran presente con Los Nocheros.

Las Más Leídas

La mesa de café que se convirtió en el Polémica en el Bar del centro sanjuanino
Los detuvieron después de entrar a robar dos veces a la misma casa, en un barrio de Rawson.
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
Una pelea en un barrio de Calingasta terminó con un hombre con una herida de arma blanca. Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar