martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Foro de Seguridad

Dispondrán más cámaras de seguridad y móviles policiales en los departamentos de San Juan

Las autoridades de Seguridad explicaron las medidas de acción que se ejecutarán para brindar más seguridad a los vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se llevó a cabo un nuevo Foro de Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, esta vez en el barrio Senderos de Oeste en 9 de Julio. Se busca reforzar el patrullaje preventivo por parte de la Policía de San Juan, colocarán nuevas y modernas cámaras de seguridad monitoreadas desde el CISEM y también dispondrán más móviles policiales a las distintas dependencias departamentales.

Reunidos con los vecinos estuvieron el secretario de Estado de Seguridad y Orden Púbico, Carlos Munisaga, acompañado por el Diputado Nacional Walberto Allende, el jefe de la Unidad Departamental N° 6 de la Policía de San Juan, el Comisario Inspector Sergio Gustavo Quiroga y demás autoridades de las dependencias departamentales.

El Secretario de Seguridad recordó: “El Gobernador Uñac nos pide atender las necesidades de los vecinos y eso hacemos con estos encuentros”. Agregó que con los Foros de Seguridad “buscamos, a partir del dialogo, construir planes de seguridad zonales y localizados para cubrir esas necesidades de los vecinos”.

Señaló, por último, que ese diagnóstico que se genera en los foros “nos permite tomar acciones concretas para mejorar las condiciones de seguridad y afianzar nuestra política de contar con una policía de cercanía, y de rápida respuesta” por lo que enfatizó ante los vecinos en utilizar el 911 para advertir cualquier situación de inseguridad.

Por su parte, el diputado Allende, destacó la importancia de este tipo de encuentros con los vecinos ya que “sirven para escuchar las preocupaciones de ellos y poder actuar en consecuencia”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar