jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
evaluación

Tras el terremoto, llega un importante ministro del gobierno nacional a la Provincia

El titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, visitará San Juan para evaluar la tarea que desempeño el Ejército en el apoyo a las víctimas del sismo del 18 de enero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibirá este martes por la mañana la visita del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien arribará a la provincia para participar en distintas actividades. En el comienzo de su agenda en la provincia, el titular de la cartera  nacional se reunirá con el primer mandatario provincial en Casa de Gobierno. 

Posteriormente, Uñac y Rossi se trasladarán al Regimiento de Infantería de Montaña 22 “Teniente Coronel Juan Manuel Cabot”, donde reconocerán al personal del Ejército Argentino que realizó tareas de asistencia a damnificados por el terremoto que afectó a la provincia el pasado 18 de enero.

En la sede de la institución militar, ubicada en la localidad de Marquesado, en Rivadavia, el gobernador y el ministro de Defensa dejarán además inaugurada oficialmente la instalación de paneles solares. El RIM 22 se convertirá así en el primer regimiento del país en contar con este sistema que le permite reducir el consumo eléctrico, en consonancia con el cuidado de los recursos y uso eficiente de la energía. 

Finalmente, Uñac y Rossi, quien llegará a la provincia acompañado por la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro; el jefe del Ejército Argentino, Agustín Cejas y el jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Xavier Isaac, supervisarán las tareas que se desempeñan en el RIM 22 al recorrer las instalaciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gh sj neeno: abrieron las inscripciones para la version sanjuanina de gran hermano

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar