Atención

Por un caso de coronavirus, suspendieron la atención en ANSES de Rawson

Desde el organismo comunicaron que se definió la desinfección de las oficinas por la jornada de este jueves, información que se difundió después de que asistieron varias personas con turno.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:02

La UDAI Rawson de ANSES permanece cerrada este jueves, después de que el miércoles por la tarde se detectara un caso positivo de COVID-19 en uno de sus empleados. "Los protocolos fueron activados inmediatamente y nuestro compañero se encuentra aislado y en buen estado general. Tomamos la decisión de suspender la atención al público en resguardo de la salud de nuestro personal y de toda nuestra comunidad. En la jornada de hoy, 18 de febrero, se realizarán trabajos de desinfección y sanitización en el local de la UDAI ANSES RAWSON", dice el comunicado oficial.

Esta información se difundió oficialmente cerca de las 10.30 del jueves cuando ya habían asistido varias personas a hacer trámites con turnos, lo cual generó molestia entre los que se quedaron sin ser atendidos e hicieron el viaje sin que nadie les avisara del cierre, según se escuchó en reclamos difundidos por AM1020.

"Los servicios se retomarán el viernes 19 con la seguridad de haber tomado las medidas sanitarias que indican los protocolos pertinentes. Los turnos serán reprogramados a partir del 25 de febrero", dice el comunicado oficial.  

 

Más de

Comentarios