en caucete

Por tercera vez en el año, una agencia sanjuanina entregó un premio gordo de lotería

En esta oportunidad, la persona afortunada se alzó con casi un millón de pesos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:34

Por tercera vez en el año, una agencia de lotería de Caucete vendió un premio gordo y el afortunado que salió ganador se alzó con casi un millón de pesos, luego de jugar el Siempre Sale del Quini 6 con 5 aciertos. Así lo dio a conocer el dueño del local en sus redes sociales, quien animó a sus clientes a controlar sus jugadas. 

El apostador que resultó victorioso acudió a la conocida quiniela El Caballo de Oro, ubicada en calle Juan José Bustos a metros de Avenida De los Ríos, y allí le jugó a los siguientes números: 01-09-10-30-35-44. Tras su apuesta, obtuvo en total 904.905 de pesos.

Hace menos de una semana, el 6 de octubre, otro caucetero que fue al mismo lugar ganó $390.000 en el Loto. Rodolfo Gottschlich, el propietario de la quiniela, también lo había informado en sus redes ya que era la segunda vez en poco tiempo que vendían un billete ganador. 

En agosto fue la primera vez que esa agencia había vendido un boleto donde un jugador pudo ganar nada menos que $272.278, pero esa vez fue en el Quini 6. 

 

 

Comentarios