miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cita con la cultura

Vuelve la "Feria de las Colectividades" con una variedad de comida impresionante

Se desarrollará el próximo domingo 3 de octubre una nueva edición de la feria que reúne color, arte, sabor y cultura de distintas colectividades en un solo lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De a poco se van normalizando las actividades en la provincia y en ese contexto este año se realizará una nueva edición de la Feria de las Colectividades, en el marco de la Semana de la Diversidad Cultura.

Si bien tradicionalmente se realizaba en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en esta oportunidad se desarrollará en un escenario distinto: la Plaza del Bicentenario. La jornada contará con espectáculos artísticos de parte de comunidades internacionales presentes en la provincia y una feria gastronómica que ofrecerá platillos típicos de cada colectividad.

En esta edición estarán presentes las comunidades Centro Valenciano, Sociedad Israelita, Club Sirio Libanés, Fraternidad Cultural Boliviana Centralistas, Ballet San Juan KPSJ de Bolivia, junto a las colectividades de México, Perú, Colombia, Venezuela e Italia. Cabe recordar que la feria es organizada por el Ministerio de Gobierno con auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de la Capital. La cita es el próximo domingo 3 de octubre, de 19 a 23 horas en la Plaza del Bicentenario.

Presentaciones en escenario:

19:45-20:00 Centro Valenciano (Danza)

20:15-21:00 Pasión Norteña (Música)

21:15-21:30 Ballet Municipal (Danza)

21:45-22:00 Fraternidad Cultural Boliviana Centralistas (Danza)

22:00-22:15 Club Sirio Libanés (Danza)

22.30 Bloque A (Música)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar